Creación

Proyectos Escénicos Comunitarios

Proyectos Escénicos comunitarios

Arte, comunidad y aprendizaje (Reyes Magos)

La obra de reyes magos, bajo la mirada de Comunidad, arte y aprendizaje, es una manifestación escénica interdisciplinar que reúne, música en vivo, danza, teatro y artes plásticas contando con dramaturgias conocidas, además del ejercicio de creación que se desarrolla con los habitantes de barrio. De igual forma, es lo más fiel a los textos bíblicos en cuanto a texto, argumento y plasticidad, pero con el componente estético de la Corporación.

La pasión de Cristo

Puesta en escena que congrega artistas escénicos locales en torno a una propuesta estética nueva sobre el drama de La Pasión de Cristo, generando impacto social en el municipio de Zipaquirá al involucrar al público en este drama, conociendo sus vivencias y palabras desde la puesta en escena. Cuenta con música en vivo, compuesta por músicos locales.

Homenaje a los Mártires

Proyecto escénico de gran formato que reúne estudiantes de procesos de formación en danza, actores profesionales y músicos en una obra para espacio abierto de carácter histórico que busca hacer un ejercicio pedagógico desde la formación del hecho ocurrido y que hace parte de la identidad del municipio.